martes, 6 de noviembre de 2007

Motos y más motos (II)

Eran las 8 de la mañana y ya se palpaba el ambiente festivo en los alrededores del circuito. En total, una hora hasta lograr aparcar el coche más veinte minutos haciendo cola para entrar.


Entre comprar agua, gorras, ir al servicio y buscar el asiento, estábamos dispuestos a 30 minutos de que comenzara la carrera de 125 cc. Bastante calor y ni un ápice de sombra; en camiseta de manga corta, vuelta de reconocimiento antes de comenzar la carrera.


A lo largo de la mañana se sucedieron las carreras de 125 y 250 cc. En 125 Héctor Faubel se adjudicó la victoria, pero no el campeonato mundial; en 250 nada nuevo, Jorge Lorenzo, campeón del mundo.

Descanso hasta las dos de la tarde que iba a dar comienzo la carrera de moto GP. Cerca de cuarenta minutos esperando para pedir una pizza, pero al final nada de nada, demasiada gente y un ritmo muy lento de servicio. Así nos plantamos en la última carrera, en la que Pedrosa se jugaba el subcampeonato. Durante un par de vueltas pareció que Rossi se lo iba a quitar, pero éste se salió y acabó abandonando la carrera con lo que Pedrosa puedo quedarse con el subcampeonato.


Aún faltando quince vueltas para el final de moto GP, nos fuimos yendo para no pillar mucho atasco a la salida; bocata malísimo de chorizo a la salida por cinco euros y casi dos horas de espera hasta poder salir a la autopista. Aún así puedo presumir de haber tenido un fin de semana redondo con grandes personas.

No hay comentarios: