lunes, 5 de noviembre de 2007

Motos y más motos

A continuación el resumen-artículo de lo que fueron mis vacaciones (tardías) fuera de Zaragoza este año y que voy a dividir en dos artículos (el segundo mañana).

Antes de nada, si alguna vez viajáis a Castellón, os recomiendo el Hotel Castellón Center (****), que por un precio bastante accesible (dos noches fueron 70 euros por persona, incluyendo uno de los días desayuno) se dispone de habitaciones amplias y con una situación céntrica (Ronda Mijares nº85).




Tras comer en el Mesón del Port (El Grao, distrito portuario de Castellón) y visitar por la tarde Castellón, el sábado marchamos por la mañana a ver los entrenamientos en el circuito de Cheste.


La imagen de ver tantas motos y ruido junto es indescriptible, basta decir que el domingo llegó a haber 132.500 personas en el Circuito.

La entrada era más o menos fluida, los registros bastante flojos (eso sí, nada de tapones en las botellas) y muchas tiendas con merchandising; los precios en estas variaban dependiendo de quién fuese el piloto que cedía su imagen, por ejemplo, gorra de Rossi 25 euros, gorra de Pedrosa 15 euros.
También había tiendas con productos de otros años a 10 euros y bastantes puestos de comida y bebida, para los que había que canjear dinero en vales, excepto en el puesto de Telepizza, aunque llegado el momento era el peor de todos, porque con el tiempo que se tarda en hacer una pizza, las filas que se formaban eran insufribles. Como curiosidad, sí, allí estaban, los hombres cerveza (consultar los artículos de los conciertos de Héroes del Silencio) pero esta vez convertidos en hombres Coca-Cola. Tampoco se puede hacer ninguna queja en referencia a los baños, ya que había cantidad suficiente y en un buen estado.




Tras los entrenamientos, visita a Valencia con comida incluida en el Restaurante que sale en el mensaje de ayer, La Marcelina, el cual creo que ya os recomendé en el artículo sobre el concierto de Héroes de Cheste. Visita rápida a la playa de Valencia y regreso a Castellón.




Y hasta aquí llega el artículo de hoy; el de mañana estará integramente dedicado al domingo y al Campeonato de Cheste en sí. Buenas tardes.

1 comentario:

Topoyiyo dijo...

Me alegra que te gusten las motos y disfrutaras de un buen finde ... buenas tardes.

VIVA HONDURAS !!!

VIVA EL VINO !!!


P.D. A 300 metros, gire a la dercha.