martes, 22 de enero de 2008

Adios Garitano

Una semana ha durado. Adujo motivos personales, pero puede haber dos causas: por un lado, los contactos con Irureta para contratarlo como entrenador para la temporada que viene, por otro lado, como no, el majo de D'Alessandro.

A este último, ni lo quería Garitano ni lo quiere la afición (miento, un saludo para el chico situado en la fila posterior a la mía, que no se porqué siempre lo defiende), pero claro, a Agapito le cae bien y se lleva bien con él; solución: no echarlo, que para eso pone Agapito el dinero.

Y lo que está pasando es que el Zaragoza parece más un equipo familiar, y no porque al fútbol vayan el niño, los padres y el abuelo. No. Parece familiar porque son los señores Bandrés e Iglesias (Agapito, no Marcelino, que este segundo cumple muy bien con sus funciones, y esta vez no lo digo con ironía) los que mueven todo el cotarro, deciden hacer y deshacer sin tener en cuenta el interés de los aficionados.

Pues nada, que sigan a lo suyo, aunque en mala hora el señor Bandrés dejó la política (que así por lo menos no daba tanto mal) y el señor Iglesias dejó lo que estuviese haciendo (que poco más me da lo que fuese).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La situación del Real Zaragoza me huele a cuerno quemado, es posible que estén pasando más cosas en el vestuario y en la directiva de las que creemos en un principio... (Ojalá me equivocara)

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Borja.

Da la sensación de que hay gato encerrado.

Anónimo dijo...

Es curioso,el Racing se va a enfrentar por tercera vez en quince dias con tra el zaragoza,y en cada uno delos partidos con distinto entrenador: la ida de la copa Victor, la vuelta Garitano y este domingo en liga quién?

Topoyiyo dijo...

No me creo para nada las "excusas-guión" que leyó Ander en la rueda de prensa.

Y creo que jamás sabremos la verdad de lo ocurrido.

AUPA ZARAGOZA !!!

Anónimo dijo...

La pregunta es..."quién sustituirá a Irureta la semana que viene?"...

CaPi